image

IMPERMEABILIZACIÓN SOBRE TEJA

Una buena impermeabilización de los tejados de teja es importante para mantener nuestra vivienda en las condiciones óptimas para su habitabilidad.

Las razones por las que nuestros clientes solicitan nuestros servicios se deben a la humedad ya que está desprende un continuo y desagradable olor, así como también la sensación de frío que genera pues al haber humedad las bajas temperaturas son más difíciles de sobrellevar. Otra razón son los desperfectos de las paredes y de los techos que se producen por culpa de las humedades que hemos hablado anteriormente y que si no se hace la reparación a tiempo se van a seguir degradando los materiales y finalmente puede suponer a una fuerte inversión económica.

Otro razón a tener en cuenta es que la aparición de hongos, verdín u otro tipo de microorganismos debido también a la humedad pues tienen la temperatura perfecta para su desarrollo, nuestro trabajo impede todo esto sobre cualquier tipo de teja.

También es por la protección que ofrece frente a heladas, cuando el agua queda en los poros de las tejas y la temperatura es inferior a 0 grados centígrados este agua se congela y da lugar a un aumento de su volumen, este volumen provoca una presión que puede llegar a fisurarla o incluso hasta romperla como en muchos tejados que hemos reparado.

Para prevenir todos estos problemas en tu tejado ponte en contacto con nosotros antes de que sea demasiado tarde.

PROTECCIÓN FRENTE A

  • Humedades
  • Desperfectos en techos y paredes
  • Aparición de hongos, verdín…
  • Protección frente a heladas