AISLAMIENTO EN GRANJAS / NAVES
Una buen aislamiento de nuestras naves o granjas es importante para mantener nuestras empresas en las mejores condiciones para su explotación.
Las razones por las que nuestros clientes demandan nuestros servicios se deben a las goteras en las cubiertas ya que el poliuretano proyectado es ideal para este tipo de problemas porque es impermeable, además ofrece resistencia a la aparición de posibles fisuras, adherencia y estabilidad. Todo de una forma rápida y sin instalaciones. Por tanto, nos va a solucionar y frenar el deterioro de la cubierta.
Otra razón son las necesidades térmicas que son necesarias en granjas mediante la técnica sandwich donde la parte interior estará formada por poliéster y la parte exterior según las condiciones atmosféricas se elegira un panel de un material u otro. Consiguiendo que los animales siempre esten protegidos gracias al aislante térmico. No existen sustancias tóxicas que puedan contaminar el lugar puesto que trabajamos con un material ecológico.
También es por la seguridad que ofrece frente al fuego.
Realizamos todo tipo de trabajos de aislamientos en cerramientos, cubiertas, suelos, techos, tuberías, depósitos, sellados, explotaciones ganaderas, naves industriales… no lo dude y pregunte presupuesto sin compromiso.
PROTECCIÓN PARA
- Cubierta exterior
- Cubierta interior
- Contaminación Térmica
- Contaminación Acústica