Es un recubrimiento impermeable, elástico, continuo, sin juntas ni solapes con una elevada capacidad de absorción de fisuras por su gran elasticidad. Permanece elástica incluso a bajas temperaturas (aprox. -45ºc). Tampoco se reblandece a altas temperaturas (aprox 180º). Es aplicable en superficies horizontales, verticales y techos. Tiene una rápida aplicación mediante un equipo de proyección adecuado, con un endurecimiento de 5 a 10 segundos

La poliurea que utilizamos m 689 es la solución más eficiente para una rápida impermeabilización de soportes expuestos tanto a ataques químicos como mecánicos.

Masterseal m 689 se aplica con una máquina de proyección de dos componentes permitiendo una rápida reacción y garantiza una aplicación de la membrana rápida y segura.

Reacciona en pocos segundos y está completamente endurecida y operativa en solo 2 horas. Una vez endurecida m 689 posee una elevada elasticidad y propiedades de puenteo de fisuras, necesarias para evitar fugas de agua en el caso de fisuras dinámicas del soporte.